Supermercado Plaza Vea Dasso

Ubicación – San Isidro, Ciudad de Lima – Perú

Inauguración mediados 2018

En pleno corazón de Lima, Plaza Vea Dasso remodeló la sucursal ubicada en una zona estratégica de San Isidro, se destaca por ser la primera tienda en utilizar conceptos arquitectónicos europeos escenográficos, enfatizando y priorizando los productos en todas los sectores. El desafío era sumamente interesante, para ello se utilizaron luminarias de tecnología leds con lentes específicos. La iluminación general entre góndolas se colocó luminarias modelo IBA 686 con spots modelo IBA 622 color negro. En sectores más abiertos se utilizaron artefactos modelo IBA 470 semi embutidos en cielorraso de tablillas mezclados con Luminarias modelo IBA 450 para destaque de productos.

Sobre línea de cajas se embutieron artefactos modelo Iba 662 con artefactos modelo Iba 707, a su vez se colocaron luminarias embutidas con anti deslumbramiento modelo iba 627 logrando en el sector un iluminación uniforme, controlada y de excelente rendimiento.

Todo el perímetro del Local se utilizaron bandejas Modelo IBA 659 con doble efecto de spots Modelo IBA 622 y 450 para iluminación de gráfica y producto.

Sobre sectores de atención al cliente se instalaron campanas color Aluminio de estilo, para darle un tratamiento según lineamientos del concepto planteado por el estudio de Arquitectura.

Gracias Plaza Vea Dasso por permitirnos participar de este nuevo proyecto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *