Empresa

30 años iluminando

Iluminación Buenos Aires nace en el año 1987, con el objetivo de convertirse en la empresa proveedora de sistemas lumínicos número uno de la Argentina.

Durante estas tres décadas de afrontar desafíos, fuimos guiados por las exigencias de nuestros clientes y por los avances tecnológicos en luminotecnia, para especializarnos en la innovación como método de concebir nuestra actividad.

La conjunción del esfuerzo, la inversión tecnológica y la capacitación constante, nos permitieron convertirnos en referentes en la industria de la iluminación, abarcando clientes de innumerables rubros y soluciones para todo tipo de proyectos.

El presente nos encuentra dotados de una moderna planta industrial, equipada con maquinarias de alta tecnología, herramientas de precisión y bancos de prueba sofisticados, lo que sumado a nuestros recursos humanos experimentados y capacitados, dan como resultado la fabricación de sistemas lumínicos altamente competitivos a nivel internacional.

empresa


La evolución: Iluminación LED

El siglo XXI nos presentó un nuevo desafío que no demoramos en afrontar con avidez. La tecnología LED implicó una revolución en la concepción de los sistemas lumínicos, imponiendo nuevas formas de iluminar, redefiniendo principios de diseño, incrementando las exigencias de fabricación y haciendo hincapié en el impacto ambiental de nuestras acciones.

Fue así que hace ya diez años, siendo la primera empresa de la región en implementar la iluminación LED, nos fijamos una nueva meta: generar los sistemas lumínicos más eficientes del mercado.

La tecnología LED fue evolucionando y con ella lo hicimos nosotros. Lo que en un primer momento fue ardua investigación hoy se ve convertido en una completa línea de artefactos de iluminación, para todo tipo de rubros, industriales, comerciales y domiciliarios.

Todas las luminarias que hemos desarrollado poseen características destacables que las potencian y posicionan por sobre cualquier otro artefacto de su clase, partiendo por el diseño, pasando por la eficiencia energética y concluyendo en la calidad lumínica. ¡Los invitamos a conocerlas!