Ubicación. Shopping Mariscal Lopez.

Inauguración Noviembre del 2016.

Las tiendas Unicentro inauguraron una nueva sucursal en el shopping Mariscal Lopez ubicado en el corazón del centro comercial de Asunción, república del Paraguay. Nuevamente confiaron en nosotros para este nuevo desafío con conceptos modernos e innovadores, utilizando productos de nueva tecnología.

La intención del comitente era resaltar los ingresos a la tienda y los productos de temporada, para eso se colocaron luminarias modelo IBA 341 orientables con gran presencia y protagonismo.

Exhibidores de escalera mecánica, sectores de Damas y mobiliarios de gran importancia se iluminaron con artefactos de tecnología led con lentes doble asimétrica con orientación para dirigir el haz de luz sobre el producto, evitando el deslumbramiento acentuando el producto.

Los sectores de maniquíes y exhibición de destaque tenían un desafío importante. El nivel de los cielorrasos no era uniforme y parejo, la necesidad de iluminar con spot para resaltar los productos era necesario. Para ellos se desarrolló un producto con spot de leds orientables modelo IBA 5769 que se adecuaba a esta situación particular.

La iluminación de la tienda en general se utilizaron artefactos modelo IBA  662 y 663 con spots orientables generando zonas de destaques y contrastes muy interesantes.

Muchas Gracias Tiendas Unicentro por confiar en nosotros en este desafío tan importante.