Supermercados S6 Av Japon

Ubicación, Avenida Japón

Inauguración Septiembre 2020

Ubicado en la Avenida Japón en Asunción, la cadena de supermercados S6  inauguro una de sus sucursales más importantes dando al barrio un nuevo estilo, poniendo énfasis en el cuidado del medio ambiente cumpliendo con la certificación edge. La normativa exige el ahorro en tres tipos de indicadores para poder brindar el certificado de excelencia en diseño y sustentabilidad. Uno de esos indicadores involucra al sistema lumínico diseñado y provisto por Iluminacion Bs As, donde gracias a la utilización de luminarias con tecnología led de alta eficiencia, superiores a los 150lm/w, se consiguió superar ampliamente las expectativas de los indicadores de la normativa.

La tienda tiene conceptos arquitectónicos europeos escenográficos, enfatizando y priorizando los productos en todas los sectores, el desafío era sumamente interesante ya que se divide en dos áreas, supermercado y fresh Market.

El área del supermercado  se utilizaron luminarias modelo iba 655 con lentes de doble asimetría en pasillos secundarios. Los pasillos principales fueron instaladas bandejas Modelo Iba 653 con artefactos modelo Iba 450 para generar distintos efectos, reforzado por todo el sector perimetral con luminarias modelo 658 con 659/622 para resaltarlo, sin dejar de lado la iluminacion de bodega, línea de cajas y otros sectores.

El  fresh market era escencial enfatizar el diseño, tuvo que ser trabajado lumínicamente para poder ambientarlo según las exigencias arquitectónicas y escenográficas, utilizando luminarias modelo 470 con leds de 2500°k para similar el atardecer en la iluminacion de los ventanales. Así mismo se utilizaron luminarias de estilo, para ambientar todas las zonas específicas, los productos se iluminaron con nuevas luminarias modelo IBA 622 con lentes de 14° para resaltarlos. En conjunto con ellos fueron instaladas campanas decorativas anodizadas en bronce para dar el efecto deseado por el cliente.

Gracias cadena Super Seis  por permitirnos participar de este nuevo proyecto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *